HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Islas griegas en familia: ¿cómo son los cruceros todo incluido?

islas-griegas-en-familia-como-son-los-cruceros-todo-incluido

Las islas griegas son, sin atisbo de duda, uno de los paraísos más bonitos que existen en el mundo. Las costas junto a unas aguas de un increíble color azul intenso y las siluetas de las islas cercanas recortadas en el horizonte forman los paisajes más característicos de estos archipiélagos. 

A ello, hay que sumar el atractivo de sus pequeños pueblos y ciudades que, visualmente, resultan muy agradables de ver por su arquitectura tan característica, que, pese a todo, es bastante sencilla y huye de la complejidad estructural que vemos en la mayoría de los edificios de las grandes capitales más turísticas del mundo. 

Las islas griegas son sencillez, calma y tradición, pero también son disfrute y fiesta y puedes descubrirlas gracias a los cruceros en familia con todo incluido. De hecho, cuando viajamos en crucero, una de las principales preocupaciones de los viajeros es el dinero que se van a gastar en servicios, alimentos y bebidas que no se encuentran incluidos en el precio del billete. 

Gracias a los cruceros Islas Griegas para familias con todo incluido, podréis disfrutar de todos los servicios, alimentos y bebidas del barco sin preocupaciones, ya que no vas a terminar pagando de más por ello. Si quieres conocer más sobre cómo son los cruceros todo incluido y cuál es la mejor isla griega para ir en familia, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. 

¿Cómo son los cruceros en familia todo incluido?

Los cruceros en familia todo incluido son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones junto a los tuyos de la manera más tranquila posible sin tener que preocuparte absolutamente de nada más que por disfrutar del viaje. Este tipo de cruceros suelen incluir distintos servicios incluidos dentro del propio precio del billete, como servicio de bebida libre, acceso a los restaurantes especializados, a ciertas actividades, espectáculos, acceso al spa, a internet, servicio de lavandería, uso de los gimnasios, de las piscinas y de las pistas de deporte, así como excursiones a tierra guiadas sin sobrecoste adicional, etc.

Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta que, a pesar de que la mayoría de las compañías navieras ofrecen servicios todo incluido en un crucero familiar por las islas griegas, lo cierto es que no todas ellas ofrecen o incluyen exactamente los mismos servicios. 

Por este motivo, siempre recomendamos leer bien cuáles son los que se incluyen en cada una de ellas, consultando la página web, enviando correos o llamando por teléfono para despejar cualquier duda que puedas tener al respecto. De esta manera, sabrás de antemano cuál es el precio del viaje sin tener que pagar extras a última hora por los servicios disfrutados no incluidos en el billete. 

Debes tener en cuenta que, además de los servicios de todo incluido que se suelen incluir en muchos cruceros, lo cierto es que muchas de las compañías navieras ofrecen paquetes adicionales, como, por ejemplo, el paquete de bebidas alcohólicas, de uso de internet, de acceso a los restaurantes temáticos, etc. Todo depende de los servicios que vayas a querer utilizar durante el viaje. Es decir, que, si no piensas beber alcohol, realmente no necesitas el paquete de bebidas alcohólicas. 

¿Cuál es la mejor isla griega para ir en familia?

En el Mediterráneo Oriental existen gran cantidad de islas griegas que puedes disfrutar en familia y elegir cuál es la mejor de ellas puede ser una tarea bastante complicada, ya que existen muchos tipos de familias que se encuentran en puntos vitales muy diferentes.

Es decir, que no es lo mismo disfrutar de unas vacaciones cuando somos jóvenes y tenemos niños pequeños, si somos de mediana edad y tenemos hijos adolescentes o si somos mayores y tenemos hijos jóvenes. Por ello, la mejor isla griega para ir en familia depende de cuáles sean nuestros intereses y si queremos apostar más por la comodidad o por la aventura. 

La isla volcánica de Santorini se encuentra entre ellas

Por ejemplo, la isla de Santorini, para muchos es la mejor de las islas griegas que se puede disfrutar en familia. Sin embargo, uno de sus principales atractivos es la realización de una ruta de senderismo entre los pueblos de Fira y Oia para disfrutar de las vistas espectaculares y de las puestas de sol. 

Esto implica tener que caminar mucho y, posiblemente, tanto los niños pequeños como las personas de edad avanzada se pueden cansar rápidamente. Por ello, este puede ser un destino más apropiado para adolescentes y personas jóvenes o de mediana edad, ya que son los que pueden aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece este destino en un crucero familiar por las islas griegas.

Por supuesto, no queremos decir que Santorini no sea una de las mejores islas griegas que disfrutar en familia, ya que también puedes disfrutar de la propia capital, Fira y pasar un día agradable caminando entre sus calles, disfrutando de las vistas de sus casas encaladas de color blanco y con cúpulas y otros detalles azules, así como de la gastronomía típica de la región. Del mismo modo, puedes reservar un paseo en barca por la caldera del volcán de Santorini y descubrir las islas volcánicas de Palia Kamea y Nea Kamea. 

Corfú, una isla natural e histórica que disfrutar en familia

Seguramente las personas que se consideran amantes de la naturaleza y de la historia encontrarán en Corfú la mejor isla griega para ir en familia. Se trata de una de las Islas Jónicas más famosas gracias a que ofrece una combinación perfecta entre paisajes naturales de vegetación exuberante, historia, turismo y gran cantidad de actividades muy interesantes. De hecho, el casco antiguo de la ciudad de Corfú está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Aunque ofrece la oportunidad de realizar rutas de senderismo muy atractivas, así como ciclismo y opciones de buceo, piragüismo, snorkel y buceo, lo cierto es que el casco histórico de su capital merece la pena visitarlo en familia. Lo mismo podemos decir de sus jardines o del palacio de Achilleion, así como realizar un paseo en barco para admirar la belleza de sus paisajes costeros desde el mar. 

Naxos es una de las opciones más atractivas

Creemos que Naxos es una de las islas griegas que descubrir en familia que suelen estar más subestimadas. Es menos conocida que otras, pero no por ello merece menos la pena descubrir sus maravillas. Se trata de un destino perfecto para descubrir la belleza y la historia de las islas griegas en familia con toda la tranquilidad. Su capital también recibe el nombre homónimo de Naxos, aunque también suele ser conocida bajo el nombre de Khora. 

Para disfrutar de una de las mejores islas griegas en familia, te recomendamos descubrir la propia ciudad de Naxos y visitar el Museo Veneciano y el Castillo Veneciano, así como el Museo Arqueológico. Si lo deseas, puedes visitar la pequeña isla de Nisida Apollonos, que se encuentra unida a la ciudad por medio de un pequeño paseo al norte del puerto y disfrutar de una puesta de sol con tu familia mientras admiras las ruinas del antiguo Templo de Apolo. 

Creta, un destino ideal para visitar en familia

Para finalizar, no tenemos ninguna duda de que muchas personas creen que Creta es la mejor isla griega para ir en familia. Es la isla más grande de todas ellas y permite realizar todo tipo de actividades, así como visitar pueblos pintorescos de gran belleza, realizar rutas de senderismo para descubrir rincones naturales increíbles y descubrir una pieza importante de la historia de la humanidad.

En un crucero familiar por las islas griegas, descubrirás Creta de la mano de la ciudad de Heraklion, una de las más grandes, habitadas, visitadas y turísticas de toda la región. Se ubica en el centro norte de la isla y su centro histórico merece una visita tranquila para descubrir todo su potencial. 

Allí encontrarás edificios históricos de gran belleza y multitud de jardines donde pasear y sacar muchas fotos viajeras. Además, si tu familia es amante de la historia, no podéis dejar pasar la oportunidad de desplazaros a las afueras para descubrir las ruinas del palacio de Knossos, uno de los más grandes y mejor conservados de la Antigüedad, y descubrir las maravillas de la desaparecida Civilización Minoica. 

En conclusión, no cabe ninguna duda de que los cruceros todo incluido por las islas griegas son una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia sin preocupaciones. Aunque elegir cuál es la mejor isla griega para ir en familia es tarea difícil, debes tener en cuenta que cada una de ellas puede ofrecer experiencias únicas. 

Entre ellas se encuentran Santorini, Corfú, Naxos y Creta. Sin embargo, otras personas prefieren disfrutar de otras, como Paros, Rodas, Mykonos, Samos o Ikaria. Independientemente de cuál sea tu favorita, las islas griegas tienen algo especial para todos, por lo que pueden convertirse en un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.