Sin lugar a dudas, visitar las islas griegas a través de un bonito crucero es todo un acierto. Es una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en esta vida, de aquí que cada vez haya más demanda de este tipo de cruceros. Si tú estás interesado en realizar un crucero, a través de nuestro buscador te ofrecemos las mejores opciones para ti. Completa los pocos datos que se piden y podrás encontrar las opciones que mejor encajan con tus necesidades.
A través de los cruceros te será más fácil disfrutar de las playas más bonitas de las islas griegas, de aquí que sea la mejor opción en estos momentos. Y dicho esto, pasamos a mostrarte la información que estás buscando en este artículo.
¿Cuál es la playa más bonita de las islas griegas?
Como todo en esta vida, para gustos los colores. Pero para nosotros la playa más bonita de las islas griegas es la playa de Navagio en Zakynthos. Esta playa es una de las más bonitas y en consecuencia una de las playas más fotografiadas. Gracias a que es muy bonita, las empresas que se dedican al mundo del turismo en la zona suelen usar esta playa como reclamo turístico.
Esta playa en ocasiones se la conoce como la “playa del naufragio”, pero está claro que la misma es una de las más fotografiadas del conjunto de islas. Eso sí, debes saber que el acceso no es fácil. Solo se puede acceder a la playa en barco. Si te gustan las cosas exclusivas, esta playa no te va a decepcionar.
Mejores playas en las islas griegas
Tras presentarte la playa más bonita en nuestra opinión, la cual puedes visitar a través de la gran mayoría de cruceros por las islas griegas, te vamos a mostrar otras playas muy bonitas de la zona. Seguro que te gustarán y te animarán a contratar tu próximo crucero.
1- Playa de Myrtos
Se sitúa en Cefalonia, una isla griega con las mejores playas de la zona. Esta isla está llena de playas realmente hermosas, pero sin lugar a dudas la playa más conocida por su belleza es la de Myrtos. Esta playa destaca por sus grandes dimensiones, de aquí que para muchas personas sea la mejor playa de todo el país.
La playa destaca por sus aguas y por la vegetación que la rodea. Eso sumado a los acantilados de alrededor y las aguas tranquilas que bañan su arena nos hace recordar que estamos ante una playa sencillamente preciosa. La playa es muy turística, por lo que tendrás a tu disposición casi todo. Incluso cuenta con tumbonas de pago por si no quieres llevarte las cosas y quieres disfrutar de la comodidad directamente. Recuerda tomarte algo en su chiringuito para disfrutar todavía más de la belleza de la playa.
2- Playa de Sarakiniko
Para disfrutar de esta playa tenemos que viajar a la isla de Milos. Es considerada como otra de las mejores playas de Grecia. Tiene una esencia muy interesante. Los expertos dicen que es perfecta para las parejas, por su toque romántico. Pero la verdad es que se presenta como una opción interesante para cualquier persona.
La playa cuenta con rocas que hacen que las aguas estén más tranquilas y además aporta a la playa un encanto especial. No es una playa grande, pero sí diferente. Por ese motivo podemos decir que es especial y en consecuencia bonita.
3- Playa de Seychelles
Estamos ante una playa que se encuentra en Icaria, de aquí que tenga un paisaje tan interesante. Es una playa diferente, pero aun así muy bonita. Si tienes la opción de visitarla, no pierdas la oportunidad, no te vas a arrepentir.
En cierta manera se puede decir que es una playa sin servicios, es decir, si vas a visitarla tendrás que llevar contigo todo lo que necesites. Pero a pesar de que no tiene servicios a tu disposición, te sentirás realmente a gusto. Es más, no suele haber demasiados turistas, un plus para disfrutar de la playa todavía más.
4- Playa de Agios Pavlos
Esta playa la podrás encontrar en la isla de Rodas y es otra de las más bonitas de la zona. Muchos cruceros hacen parada en esta isla, por lo que tendrás la oportunidad de visitar la playa si lo deseas.
Esta playa es considerada como una playa bonita para toda la familia. No solo destaca por sus vistas y paisajes, también por tener una gran protección frente al aire. Es una playa muy tranquila a través de la cual disfrutar de un día de playa precioso.
La bahía es pequeña, y cuenta con rocas y arbustos que añaden más elegancia a la zona. Y por si todo eso fuese poco, la playa cuenta con una pequeña capilla que le da un plus de elegancia. Pero lo que más te va a gustar es poder tener la oportunidad de darte un baño en las aguas cristalinas y ver lo que hay en el fondo. Una playa preciosa que poco a poco va ganando más turistas.
5- Playa de Gidaki
Para disfrutar de esta playa tendrás que viajar a Ítaca. Es una playa aislada, pero muy bonita. El acceso no es de los más sencillos, pero merece la pena el esfuerzo. Una gran opción para las personas que busquen aguas de color turquesa y además una zona aislada del turismo.
La playa está accesible a través de barco o por una ruta senderista, todo dependerá de lo que busques. Lo que está claro es que es una gran opción y por ese motivo la hemos incluido en este listado. Es más, debes saber que en la zona hay servicio de tumbonas y chiringuito. No tendrás que llevar nada para disfrutar de un día de playa impresionante.
Los comentarios están cerrados aquí.